Social Behaviour


Para el British International School, el programa de Social Behaviour constituye una de sus dos columnas formativas junto con la académica. Su principal objetivo es crear a la futura clase dirigente nacional con las exigencias y características humanas, personales y de interacción social, acordes con el rango y las funciones a las que nuestros estudiantes están llamados a desempeñar, y con su formación para desenvolverse como personas cultas y distinguidas.

Este programa, creado por la institución, busca ser dinámico, moderno, actual y, sobre todo, que se convierta para los estudiantes en un estilo de vida culto, elegante y distinguido, que disfruten y aprovechen diariamente. El programa hace de los estudiantes ciudadanos del mundo con valores y principios totalmente fortalecidos para enfrentarse a cualquier situación social y laboral con actitud positiva y triunfadora.

Además de aprender y vivenciar las principales normas de comportamiento, buenas maneras, etiqueta y protocolo en cada instante de la vida, pueden desarrollar intrínsecamente valores tales como liderazgo, autonomía, cordialidad, tolerancia, seguridad y respeto a sí mismos, a sus compañeros, a la sociedad, a la ciudad y al planeta.

Formaremos jóvenes con un alto nivel moral que sean reconocidos a nivel nacional por sus buenos principios, sus dotes de elegancia, buen comportamiento, caballerosidad y glamour.

OBJETIVOS

  • Crear líderes y futuros dirigentes del país: cultos, con valores y principios.
  • Interiorizar las normas de comportamiento social, disciplina, etiqueta, protocolo y buenas maneras que demuestran la dignidad personal fundamentada en unos valores y en una formación útil y necesaria para la vida exitosa en sociedad.
  • Concientizar a padres de familia, profesores, estudiantes y personal administrativo sobre la importancia de la dignidad de la persona humana y del respeto a la misma, hacia los demás y hacia las instituciones y de la necesidad de un trato de calidad y con calidez para que, de la interacción llevada con buenas maneras, surja la convivencia ordenada, culta y realmente enriquecedora para quienes participan de la vida en comunidad.
  • Que estudiantes y egresados del British International School sean reconocidos a nivel nacional por su educación, cortesía, buenos modales, distinción y estilo.
  • Crear ciudadanos del mundo, capaces de reconocer las diferentes culturas y adaptarse a cualquier situación que se les presente.
  • Que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo reconozcan las normas de etiqueta y protocolo, y que las puedan interpretar en el diario vivir.
  • Que los estudiantes del programa de Social Behaviour vean en ésta una clase divertida, dinámica, innovadora y que se ajuste a las necesidades de la juventud actual.
  • Que nuestros estudiantes adquieran dominio de sí mismos y de sus relaciones interpersonales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIS celebra su cumpleaños numero 27

El viernes, 19 de enero de 2018, el Colegio Británico Internacional celebró el cumpleaños número 37 de existencia y un gran compromiso formando a los futuros dirigentes y profesionales de la región y el país. leer más

La comunidad BIS disfruta de una noche mágica de navidad

El jueves, 14 de diciembre, la comunidad de BIS disfrutó de una tarde divertida seguida de un asombroso espectáculo show navideño por Memo Orozco. leer más

Navidad SÓLO es JESÚS: Seniors 2018

On Tuesday, December 5, 2017, the seniors offered an emotional novena for all the students at the school. leer más