ash-from-modern-afflatus-NQ6Lh81BTRs-unsplash

Ecocampus

EcoCampus BIS es una iniciativa inclusiva en la que participa toda la comunidad del British International School para promover el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Incluye estrategias e iniciativas específicas desarrolladas para nuestra institución, como proyectos multidisciplinarios en diferentes niveles educativos. El programa fomenta la integración curricular y la transversalidad para generar un impacto más amplio, trascendiendo las fronteras educativas.

josefin-WS5yjFjycNY-unsplash

Nuestra misión

En el BIS, entendemos que somos el fundamento del conocimiento para los niños, promoviendo el trabajo en equipo y el crecimiento personal. EcoCampus surge de nuestra comunidad para fomentar la conexión con el medio ambiente y concienciar sobre su cuidado. En el BIS, contribuimos a formar una sociedad que respeta los derechos, leyes y normas, tanto hacia los demás como hacia nuestro planeta.

Espacios verdes

Actividades

En EcoCampus BIS, capacitamos a la comunidad en diversos temas, desde manejo de fauna silvestre hasta gestión de residuos, promoviendo un desarrollo armonioso. Los talleres abarcan áreas del conocimiento y son dirigidos a estudiantes, docentes y la comunidad en general, fomentando la integración y la labor transversal. Nuestro programa activo, con actividades semanales lideradas por nuestro equipo y los Guardianes del Ambiente, fortalece el sentido de pertenencia y la divulgación de conocimiento.

Nuestro equipo

Elena Ortiz

Docente Preescolar, Bióloga y Entomóloga

Alejandra Lombana

Docente Secundaria, Bióloga,

Liliana Sanz

Docente Primaria, Licenciada en Ciencias de la Educación

Concurso de Reciclaje

Early Years

No Data Found

No Data Found

Primaria

No Data Found

No Data Found

No Data Found

Secundaria

No Data Found

No Data Found

No Data Found