Senior Management Team

RECTORA

Ms. Jeannette Rinkel


Psicóloga clínica, con especialización en trastornos cognoscitivos y de aprendizaje. Magíster en Educación, vinculada al British International School desde hace 30 años, inició en la institución educativa como psicóloga.

Directora de Early Years

Carol Glen


Licenciada en Educación Infantil, especializada en estrategias pedagógicas, educación diferenciada e inclusión en el aula ordinaria. Miembro del British International School desde hace 33 años. Con un destacado servicio en múltiples cargos como: maestra líder, coordinadora de área curricular y como Coordinadora Curricular de Early Years. Todos estos años ha demostrado un alto nivel de compromiso y pertenencia y ha hecho grandes aportes a la educación de nuestros alumnos.

Directora de Primaria

Graciela Vásquez de Fayad


Fonoaudióloga con especialización en Trastornos Cognoscitivos y del Aprendizaje, actualmente candidata a magíster en educación, durante su permanencia de 18 años en el British International School, ha ocupado diversas posiciones desde las cuales ha realizado aportes significativos a la institución académica.

Directora de Secundaria

Guisella Pilonieta


Licenciada en Educación de la Universidad Javeriana
Magíster en Gestión y Administración de Centros Educativos de la Universitat de Barcelona
Durante sus 20 años de servicio a la institución se ha desempeñado en múltiples cargos donde ha demostrado un alto compromiso y pertenencia y ha hecho grandes aportes a la educación de los estudiantes

Directora Administrativa y Financiera

Laura Covo Fernández


Cartagenera. Administradora de Negocios de la EAFIT especialista en Gerencia de Mercadeo. 12 años de experiencia en el área financiera, administrativa y comercial.

Directora de Sistemas Integrados y R. H.

Melissa Benedetti Gomez


Cartagenera. Ingeniera Mecánica especialista en Gerencia e Ingeniería de Calidad. 8 años de experiencia en Calidad y Mejora de Procesos.

Secretaria Académica

Gloria Martinez Tarrá

Ingeniera industrial con diploma en profesionalización docente. Desde el 2014 miembro de la familia BIS, desempeñando diversos cargos que han aportado al desarrollo y mejora de la institución.


Noticias