KNOWLEDGE CENTRE


"El Knowledge Centre es un espacio diseñado para descubrir, indagar, explorar, reflexionar, leer, investigar, pensar, imaginar, inventar, aspirar, inspirar, contemplar, aprender y disfrutar."

KNOWLEDGE CENTRE

El Knowledge Centre, también conocido como KC, se ha convertido en el alma del British International School ya que es donde se unen el aprendizaje y la tecnología. Cuenta con diferentes espacios y servicios al servicio de toda la comunidad educativa con el fin de proveer herramientas de punta para complementar la excelente reputación de la institución.

Misión

Brindar espacios dinámicos y competitivos de indagación apoyados en tecnología educativa de punta para y así respaldar la misión del British International School de ofrecer una educación de excelente calidad.

Visión

Ser el lugar central del proceso educativo del British International School donde se llevarán a cabo procesos educativos apoyados en la tecnología.

El Knowledge Centre del British International School ofrece:

Biblioteca

En el segundo piso de este edificio se cuenta con una colección de títulos para todas las edades, títulos de soporte para el ib y amplios ambientes que inspiran al disfrute de la lectura y a la investigación.

Sala de lectura de primaria

Un espacio para que los más chicos puedan apasionarse y disfrutar la lectura de manera dirigida, grupal o individual.

Sala de lectura de secundaria

Un espacio dinámico y más profesional que invita al estudio independiente, la indagación y reflexión de temas de actualidad.

Reading Corner

Es un ambiente para el disfrute de la lectura, un espacio para aprender de manera cómoda. Cuenta con muebles confortables, Smart board y sonido para clases de lectura un poco más dinámicas.

Servicios y espacios adicionales

Ipads & Chromebooks

Contamos con dispositivos electrónicos como ipads y chromebooks donde los estudiantes puedan acceder plataformas digitales para acceder a libros electrónicos o realizar búsquedas dentro de nuestras enciclopedias digitales.

Research Area

Un espacio juvenil que cuenta con equipos de cómputo dispuestos para la producción e impresión de trabajos investigativos. Es un lugar para consultar de manera rápida en cualquier momento del día.

Multimedia rooms

2 salones con ambiente universitario dotados con Smart boards, sonido y otros elementos tecnológicos para clases, teleconferencias, capacitaciones, reuniones y/o toma de exámenes internacionales. Estos salones se puede unir para formar un espacio más amplio y así abarcar una audiencia mayor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIS celebra su cumpleaños numero 27

El viernes, 19 de enero de 2018, el Colegio Británico Internacional celebró el cumpleaños número 37 de existencia y un gran compromiso formando a los futuros dirigentes y profesionales de la región y el país. leer más

La comunidad BIS disfruta de una noche mágica de navidad

El jueves, 14 de diciembre, la comunidad de BIS disfrutó de una tarde divertida seguida de un asombroso espectáculo show navideño por Memo Orozco. leer más

Navidad SÓLO es JESÚS: Seniors 2018

On Tuesday, December 5, 2017, the seniors offered an emotional novena for all the students at the school. leer más