Campus


AUDITORIO

El Colegio Británico tiene un Auditorio con una capacidad para 600 personas , que cuenta además con dos telones para proyección y un atril. Está adecuado para realizar presentaciones y reuniones con la iluminación y la acústica necesaria para este tipo de eventos.

SALAS COMPUTO

El colegio cuenta con tres salas de computadores distribuidos en la sección de primaria, secundaria y el Knowledge Centre. En la secciones de preescolar (Early Years ) y primaria todos los salones cuentan con computadores para uso de docentes y que sirven de apoyo permanente para el docente durante sus actividades de enseñanza.

LABORATORIOS

El colegio dispone en la actualidad de laboratorios (Biología, Química y Física ) dotados con equipos de alta tecnología ( Data Loggers ), en donde los estudiantes pueden llevar cabo sus prácticas académicas.

ENFERMERÍA

En la enfermería del Colegio Británico Internacional S.A, tenemos como principal objetivo mantener y promover la salud de la comunidad, generando un alto nivel de confianza y empatía tanto con los padres de familia como con los estudiantes, y el personal del colegio en general, brindando este servicio de manera oportuna ante los diferentes problemas de salud que se presentan durante la jornada escolar.

El colegio presta dicho servicio a través de la oficina de atención de enfermería, para toda la comunidad educativa, la cual cuenta con una enfermera profesional y una auxiliar de enfermería, quienes permanecen en el colegio durante la jornada escolar y jornada de extracurriculares.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley 911 de 2004, la enfermera escolar sólo puede administrar medicamentos a quién presente la correspondiente prescripción médica escrita, legible, correcta y actualizada por su médico familiar/pediatra.

Descargue el siguiente archivo, para la administración de medicamentos con receta médica.
SOLICITUD PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS CON RECETA MÉDICA

Para los medicamentos que por ser de venta libre se pueden suministrar en el colegio y que por lo tanto no requieren fórmula médica tales como el Dolex y la Milanta, es requisito indispensable tener en la enfermería desde el comienzo del año escolar el formulario donde los padres o acudientes autorizan su suministro cuando haya necesidad. No se dará medicamento alguno a aquellos estudiantes cuya autorización de sus padres no repose en la enfermería.

Descargue el siguiente archivo, para la administración de medicamentos de venta libre.
SOLICITUD PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE

Estos documentos, deben descargarlos, imprimirlos, diligenciarlos y enviarlos a enfermería junto con la prescripción médica si aplica según sea el caso o escaneado(s) al correo enfermeria@britishschool.edu.co.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiantes de Secundaria se destacan en Deportes

Dos de nuestros estudiantes en secundaria, Laura Resptrepo (11C) y Samuel Londoño (11C) participaron en torneos externos y se han destacado en sus disciplinas atléticas. leer más

Asamblea de Primaria conmemora Remembrance Day

El viernes, 10 de noviembre de 2017, la asamblea de la Primaria fue sobre Remembrance Day. También conocido como día conmemorativo, los miembros de las fuerzas armadas que han muerto en el cumplimiento del deber son recordados. leer más

Actividad CAS con la Fundación Humanitaria de la Cruz Roja

El día 9 de noviembre en las instalaciones de nuestro colegio, los alumnos de Year 1 y Year 3 realizaron su actividad del CAS con los niños de la Fundación Cruz Roja. leer más