Espacios Pensados y Creados para

Nuestros Estudiantes

Disfruta de nuestra diversidad de espacios

"These are Days, Spent in the sun, These are the Days full of Life, full of Fun..." Palabras de nuestro himno institucional.

Icono-sports-2

Campus Deportivo

Tenemos una variedad de espacios que permiten a nuestra comunidad escolar desarrollar diferentes actividades deportivas. Contamos con canchas de football tanto sintéticas como gramadas, polideportivo, canchas de voleibol, tenis, basquetbol, ping pong y softball.

Icono-know-2

Knowledge Centre

El Knowledge Centre es un espacio diseñado para descubrir, indagar, explorar, reflexionar, leer, investigar, pensar, imaginar, inventar, aspirar, inspirar, contemplar, aprender y disfrutar. Es un espacio que se dispone para nuestra comunidad educativa con el fin de proveer herramientas de punta para complementar el ambiente de aprendizaje de nuestra institución.

Icono-art-2

Salones de Arte

Contamos con salones que le permiten a cada uno de nuestros alumnos desarrollar sus habilidades artísticas. Aquí, abiertamente pueden expresar su creatividad con diversas actividades como la música con diversos instrumentos y artes plásticas con pinturas y muchos materiales que se les proporcionan.

MUSICA-icono1-notamusical

Conservatorios de Música

El conservatorio de música del British International School, tiene como objetivo brindarle a niños y jóvenes un espacio en donde puedan desarrollar habilidades interpretativas tanto instrumentales como vocal.
Partimos del principio orquesta-escuela, en donde nuestros estudiantes tienen la oportunidad de crecer musicalmente de forma gradual al lado de sus compañeros.

Icono-auditorium-2

Zonas de Encuentro

El British International School, cuenta con diversos lugares que permiten la conexión e interacción entre nuestra comunidad educativa. El Milton Plaza, nuestro auditorio, los diversos campos abiertos y nuestro comedor, son espacios diseñados para reunir a nuestros alumnos.

Icono-lab-2

Laboratorios

En cada una de nuestras secciones, contamos con laboratorios que permiten fomentar a nuestros alumnos a crear y descubrir cosas nuevas. Desde Early Years, donde contamos con laboratorios de música y tecnología para desarrollar todos sus sentidos, hasta Secundaria donde ya nuestros estudiantes tienen respectivos laboratorios para sus materias de las tres ciencias.

Noticias