Política de Calidad

Ofrecer una educación integral bilingüe (Inglés-Español), en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria cumpliendo con los requisitos establecidos en el currículo nacional Colombiano, los lineamientos y estándares internacionales así como las leyes y normativas vigentes, para formar ciudadanos con compromiso social y un alto nivel académico, apoyándonos en el talento humano calificado, optimizando el uso de los recursos administrativos y financieros, con una revisión periódica de todos nuestros procesos en pro de mejorar continuamente y mantener la eficacia del sistema de gestión.

Objetivos de Calidad

1
Mejorar continuamente el nivel académico global de la institución y fortalecer las prácticas educativas bilingües (español-inglés) para fortalecer el desarrollo formativo de los estudiantes.
2
Desarrollar en los estudiantes el perfil de la comunidad de aprendizaje del currículo de la Universidad de Cambridge, del programa Bachillerato Internacional y currículo nacional colombiano desde preescolar hasta secundaria a través de una propuesta pedagógica coherente desarrollando un alto perfil académico.

3
Mantener un ambiente escolar de sana convivencia y bienestar, enmarcado dentro de las competencias ciudadanas, el respeto mutuo, la responsabilidad social y los lineamientos establecidos por el manual de convivencia de la institución.

4
Gestionar el desarrollo de las competencias del personal para garantizar la calidad de los servicios prestados. Maximizar los recursos que posee la institución para alcanzar las metas académicas y formativas propuestas.
5
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra comunidad educativa, asegurando su permanencia y continuidad por medio de una revisión periódica de todos nuestros procesos en pro de mejorar continuamente y mantener la eficacia del sistema de gestión.

Documentos de interés

Políticas de privacidad y privacidad de datos

Noticias