Miembro de Inspired Education Group
Fomentando la individualidad
y formando a futuros líderes
El Grupo Inspired Education ofrece excelencia académica a más de 80,000 estudiantes en más de 110 colegios, los cuales están distribuidos en 24 países. La singularidad de cada estudiante se desarrolla a través de un currículo holístico centrado en tres pilares fundamentales: lo académico, el deporte y las artes escénicas, asegurando así que cada alumno alcance su máximo potencial. Mediante un enfoque global, nuestra meta es inspirar y preparar a los alumnos para que se conviertan en ciudadanos del mundo listos para afrontar sus futuros emocionantes y prosperar en ellos. Esto se logra proporcionándoles la confianza y la actitud necesarias para desenvolverse en un mundo en constante cambio.
Excelencia académica
Los alumnos que completan su educación tienen una continuación exitosa. Alcanzan resultados destacados a nivel nacional, obtienen reconocidas certificaciones internacionales y acceden a oportunidades excepcionales para aplicar sus habilidades multilingües en estudios posteriores en el extranjero. Pero más importante aún, se convierten en adultos jóvenes empáticos, íntegros y cultos que disfrutan de vidas y carreras gratificantes.
Deportes
El Pilar Deportivo de Inspired representa la salud, el bienestar, la diversión, la motivación y la autoestima. Nuestro plan de estudios de educación física y actividades deportivas extracurriculares están diseñados para todas las habilidades, incluyendo deportes de equipo tradicionales y actividades individuales adaptadas para cada edad. Además, nuestro colegio ofrece entrenadores deportivos especializados internos, permitiendo a los estudiantes lograr honores nacionales e internacionales y seguir carreras profesionales en el ámbito deportivo.
Arte y creatividad
La educación de Inspired infunde a los estudiantes confianza en sí mismos derivada de una apreciación de las artes. El pilar de las artes creativas y escénicas representa un aspecto esencial de nuestra educación, y se anima a cada niño a adoptar un enfoque creativo. Los niños tienen oportunidades destacadas en todas las etapas para la autoexpresión en clases vibrantes de danza, teatro, música y artes visuales, y las habilidades que adquieren son transferibles en distintas disciplinas.