Conservatorio de Música


El conservatorio de música del British International School, tiene como objetivo brindarle a niños y jóvenes un espacio en donde puedan desarrollar habilidades interpretativas tanto instrumental como vocal.
Contamos con un personal altamente capacitado para ofrecerle a los estudiantes un excelente aprendizaje musical integral, paralelo a sus actividades académicas.

Partimos del principio Orquesta-escuela, en donde nuestros estudiantes tienen la oportunidad de crecer musicalmente de forma gradual al lado de sus compañeros, mediante la selección de un repertorio pensado para cada nivel. Dentro de los grupos o ensambles que manejamos dentro de nuestra escuela encontramos:

  • Orquesta Orff. Instrumentos: Placas (xilófonos, metalófonos, Glockenspiel), Flautas dulces (soprano, contralto, tenor, sopranino), Percusión menor.
  • Banda de Rock, Pop y Jazz. Instrumentos: Guitarra eléctrica, Guitarra acústica, Bajo eléctrico, Batería, Percusión menor, Piano.
  • Ensamble Vocal
  • Orquesta Filarmónica. Instrumentos: Flauta traversa, Clarinete, Saxofón, Corno francés, Trompeta, Trombón, Percusión sinfónica, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo
conservatorio

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIS celebra su cumpleaños numero 27

El viernes, 19 de enero de 2018, el Colegio Británico Internacional celebró el cumpleaños número 37 de existencia y un gran compromiso formando a los futuros dirigentes y profesionales de la región y el país. leer más

La comunidad BIS disfruta de una noche mágica de navidad

El jueves, 14 de diciembre, la comunidad de BIS disfrutó de una tarde divertida seguida de un asombroso espectáculo show navideño por Memo Orozco. leer más

Navidad SÓLO es JESÚS: Seniors 2018

On Tuesday, December 5, 2017, the seniors offered an emotional novena for all the students at the school. leer más