XXXII Olimpiadas Nacionales de Física

En la ronda final de las XXXII Olimpiadas Nacionales de Física llevada a cabo en la ciudad de Bogotá del 26 al 29 de octubre participaron 47 estudiantes de toda Colombia. El Colegio Británico Internacional participó ocupando los puestos 3 y 5 por Santiago Higuera Quintero y Daniel Caballero Bastidas entre los 11 estudiantes que participaron por Barranquilla en la ronda final, a nivel nacional ocuparon los puestos 22 y 27 respectivamente.

Con base en los resultados obtenidos de 2016, el comité de Olimpiadas de Física invitó a ambos estudiantes al  entrenamiento que se llevará a cabo del  10 al 28 de enero de 2017, esta preparación es con miras a la participación en la Olimpiada Internacional de Física, la Olimpiada Iberoamericana de Física y otros eventos de 2017 que se llevaran a cabo en el exterior para representar a nuestro país.