Un magnífico UK Funday

Una mañana colorida, de mucha alegría y en familia, fue la que vivió nuestra comunidad el pasado sábado 29 de octubre de 2016 en el UK Funday. La jornada recreo-deportiva estuvo a cargo del profesor Alejandro Urueta, quien apoyado por el staff del Departamento de Deportes, los profesores y el personal administrativo lograron hacer un magnífico evento.

Nuestras instalaciones deportivas se transformaron en un espacio recreativo en familia, los integrantes de cada casa participaron con entusiasmo por obtener puntos para sus casas en pruebas como: carreras de relevo, carreras en saco, carreras de orugas, entre otras.

El epicentro del evento fue el estadio de softball, donde se reunieron todos los participantes para alentar y apoyar a su casa.

La segunda parte del evento se realizó en diferentes espacios del colegio, nuestro estadio de softball se transformó en dos canchas de Fútbol 7, en la que padres de familia conformaron los equipos de cada casa y participaron de un cuadrangular.

Nuestra cancha sintética fue el escenario de una actividad novedosa: Bubble Soccer, nuestros estudiantes disfrutaron de partidos de fútbol, cuya indumentaria era estar dentro de una burbuja, la diversión estuvo al máximo, cuando chocaban entre si y la alegría de anotar un gol brotaba.

Sesiones de Zumba en el Milton Plaza, Body Combat en el salón de psicomotricidad y Yoga familiar, fueron actividades que dieron un toque especial y se constituyeron en el gran atractivo de la jornada. La asistencia a estas actividades fue masiva por parte de las familias del BIS.

Nuestros egresados también se hicieron presentes y pudieron disfrutar de las actividades antes mencionadas y además de partidos de voleibol y baloncesto.

Al final el vencedor de la jornada fue la casa Wellington con una puntuación de: 960 puntos, seguido de la casa Shakespeare con 710 puntos, en tercer lugar la casa Darwin con 630 puntos y en cuarto lugar la casa Churchill con 570 puntos.

Agradecemos a todos los padres de familia y estudiantes que se hicieron presente y participaron de este importante evento.

Los esperamos para la quinta versión!.