UK Funday 2017

El día 2 de septiembre se llevó a cabo, nuestro 5° UK Funday con la participación de toda la comunidad, padres de familia, estudiantes y familiares, acompañados por todos los profesores y funcionarios del colegio.

Iniciamos la actividad con una reunión de todos los integrantes de las casas que conforman el House System, premiando con 40 puntos a la familia Anaya Arévalo, de la casa Shakespeare quien fue la que primero ingresó al colegio, segunda familia Kotzee Es-Maré de Shakespeare con 30 puntos, familia Cediel Carvajal de Churchill con 20 puntos y familia Flórez Ropero de Churchill con 10 puntos. Igualmente se premiaron las casas con el mayor número de integrantes y la ganadora fue Darwin.

Una vez terminada la reunión de las casas en el Marathon Gym, se inició el programa de  Inauguración del House System 2017-2018, donde se premió a la casa ganadora del año inmediatamente anterior, resultando ganadora la casa Darwin quien repitió nuevamente como ganadora del período 2016-2017.

Concluida la ceremonia de inauguración, se dio paso a la actividad recreativa-deportiva, comenzando con un calentamiento a cargo de los instructores de Gymbox, para dar inicio a las diferentes competencias, que se desarrollaron en el campo de softball. Allí pudieron disfrutar de todas las competencias recreativas preparadas por el Departamento de Deportes a cargo de su Director Jack Polo.

La actividad estuvo muy concurrida, los padres y funcionarios junto con sus hijos y familiares, apoyados y orientados por los profesores integrantes de cada casa, gozaron de los juegos como: relevos, carreras de velocidad, sky y finalizaron armando un rompecabezas con los símbolos de cada casa, todos animados por las barras y asistentes al programa.

Terminada dicha actividad, se abrieron las canchas y lugares dispuestos para la jornada deportiva y lúdica, como el baile de zumba, yoga familiar, juegos de volleyball, basketball, football, juegos de mesa y tenis de mesa.

Para terminar la jornada se concentraron todos en el Milton Plaza para dar el resultado de la casa ganadora del UK Funday 2017--2018, cuyo resultado fue:

CHURCHILL:           760 puntos

SHAKESPEARE:       710 puntos

WELLINGTON:        610 puntos

DARWIN:                  460 puntos

¡En nombre del British International School, del staff del House System y del Departamento de Deportes, agradecemos su participación a todos y cada uno de los que se hicieron presente desarrollando un día de integración y alegría en familia!