Tercer Foro de Políticos Jóvenes de China

La estudiante Daniella Torres Villalba de Year 11, participó en el “Tercer Foro de Políticos Jóvenes de China, América Latina y El Caribe”, en Beijing-China del 6 al 14 de Junio.

El BIS presente en el Tercer Foro de Políticos Jóvenes de China, América Latina y El Caribe

La estudiante Daniella Torres Villalba de Year 11 del  British International School,  participó en el “Tercer Foro de Políticos Jóvenes de China, América Latina  y El Caribe”, que se llevó a cabo en Beijing-China del 6 al 14 de Junio.

La estudiante Daniella Torres Villalba de Year 11 del  British International School, participó en el “Tercer Foro de Políticos Jóvenes de China, América Latina  y El Caribe”, que se llevó a cabo en Beijing-China del 6 al 14 de Junio. En este foro con jóvenes de todo el mundo, Daniella tuvo la responsabilidad de representar a las juventudes del Departamento del Atlántico, y a través de su papel diplomático pretendió demostrar que muchas de las soluciones a los problemas  que presenta la sociedad actual  son las juventudes las llamadas a convertirse en los agentes de cambios y transformaciones. Felicitamos a Daniella por esta interesante y retadora experiencia.