Seniors 2016-2017 obtienen becas Uninorte: Orgullo BIS

Cuatro recién graduados del British International School han sido ganadores de becas en la Universidad del Norte, las becas fueron entregadas a Juan Manuel Londoño Gutiérrez por Mejor Icfes, Rafael Guillermo Polo Rangel, Natalia Paola Cotes Mozo y Nicolás Monsalve Otero por Beca Orgullo Caribe.

Las becas fueron otorgadas a quienes se destacaron en su etapa escolar por tener un desempeño académico excelente y vivirán la oportunidad de estudiar sus estudios de pregrado en esta institución, catalogada como la de más alta calidad en esta parte del país.

Para la convocatoria de becas, Uninorte recibió más de 500 inscripciones para aspirar a uno de los 13 tipos de becas que ofrecía este semestre, las becas han sido creadas con recursos propios de la institución y con las donaciones de aliados externos, que están comprometidos con la educación.

¡Estamos orgullosos de este logro de nuestros Senior 2016-2017!