SEMANA DE LA CASA WELLINGTON

En la semana del 5 al 9 de marzo de 2018, celebramos Wellington Week en el colegio. En la semana del 5 al 9 de marzo de 2018, celebramos Wellington Week en el colegio. En la semana del 5 al 9 de marzo de 2018, celebramos Wellington Week en el colegio.

En la apertura de la semana los capitanes Sophía Solano Moreno y Juan Guillermo Infante Acuña dieron una breve explicación de lo que significa el color que llevan en las camisetas y por qué es el águila el símbolo.

El lema de la semana fue:

•       (PINTA TU MUNDO DE AZUL), ya que el color azul representa el liderazgo.

•      Color azul simboliza el honor y la integridad en las defensas basadas en principios.

•      El águila que representa nuestra casa es el símbolo de la veracidad y la determinación.

Durante la semana de la casa Wellington los niños tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos,  participando y disfrutando  de las diferentes actividades organizadas.  Una de las actividades que más disfrutaron fue la visita de un invitado sorpresa ingles Arthur Wellesley – Duque de Wellington, que hizo una espectacular presentación alusiva a la semana de la casa Wellington. Los niños pudieron bailar y divertirse creando una caricatura del invitado sorpresa, una clase de zumba, vistiendo una pinta loca con una palabra relacionada con el liderazgo