Primera novena organizada por Early Years

El 29 de noviembre de 2017 en la Plaza Milton, toda la escuela celebró la primera novena de esta temporada navideña.

Ha llegado la Navidad a nuestro colegio, y con ella, nuestras tradicionales actividades para este tiempo tan especial. Tiempo en el que agradecemos a Dios por el don de su Hijo Jesucristo, que nacido pobre, en la humildad de Belén, viene a recordarnos lo realmente esencial: el amor infinito  e incondicional que Dios tiene por cada uno de nosotros.

El 29 de noviembre a las 7:30 am en el Milton Plaza nos reunimos todo el colegio para dar inicio a nuestra tradicional novena navideña. Estuvimos acompañados por la rectora Ms Mary Jo Gill, nuestro capellán el Padre Edgardo Bernales, los directores de sección, padres de familia y todos los alumnos del colegio en el que tuvimos un espacio de contemplación y adoración.