NOTICIAS
Primer puesto a nivel nacional en las Olimpiadas de Química


Regresar a noticias
Es una gran noticia para la familia británica que el pasado 4 de septiembre de 2016, 23 estudiantes de la institución participaron en la octava versión de las Olimpiadas de Química

Es una gran noticia para la familia británica que el pasado 4 de septiembre de 2016, 23 estudiantes de la institución participaron en la octava versión de las Olimpiadas de Química, organizadas por la Universidad de Antioquia. Cinco de nuestros estudiantes clasificaron a la final: Daniel Caballero, Ángel Hernández, Carlos Alberto Agudelo, Juan Sebastián Padilla y Santiago Higuera, quien ocupó el primer puesto a nivel nacional. 

Cabe resaltar que a estas eliminatorias se presentaron 2234 participantes de todo el país. De igual manera, debemos destacar que de los 10 estudiantes clasificados en Barranquilla, 5 pertenecen a esta institución.

Agradecemos a los profesores Paulina Lara, Nessin Hasbun y a los estudiantes Daniel Caballero, Ángel Hernández, Carlos Alberto Agudelo, Juan Sebastián Padilla y Santiago Higuera, por dejar el nombre del BIS en alto.