Primer Festival Deportivo Intercolegial - CodecaB

Con éxito se llevó a cabo el 1er Festival Deportivo Intercolegial CodecaB (2016-2017) el pasado 10 de septiembre de 2016.
Esta es una iniciativa de los Coordinadores de Deportes de los colegios de calendario B de la ciudad, que en aras de promover espacios deportivos e intercambio entre sus estudiantes decidieron organizar, una vez al mes, este evento deportivo que tiene por objetivo que los niños jueguen para divertirse sin tener la presión por parte de entrenadores, padres de familia y acompañantes a ganar una competencia.

Nuestro BIS fue el encargado de realizar la 1era versión de este año escolar 2016-2017, logrando reunir a más de 250 personas que estuvieron disfrutando de un evento sano, divertido y de mucha proyección, durante toda la mañana del pasado sábado 10 de septiembre de 2016.

Los niños que hacen parte de estos partidos, son nacidos en los años 2006 y 2007, quienes son el semillero para conformar las selecciones deportivas de cada colegio, ellos jugaron contra todos los colegios participantes, en partidos cortos de 15 minutos (fútbol masculino), 25 minutos (fútbol femenino) y baloncesto (10 minutos). Las niñas de gimnasia y voleibol participaron de una jornada de entrenamiento con profesores de los diferentes colegios y clubes participantes.

La próxima cita será en el Colegio Hebreo Unión el próximo sábado 1 de octubre de 2016. ¡Los esperamos!