Orgullo BIS

El British International School desea compartir con la comunidad el privilegio y distinción que ha recibido de la Universidad del Norte en las dos últimas ceremonia de grados que esta ha realizado donde exalta con la entrega de tres placas a nuestro colegio por la excelente formación académica que brindamos a nuestros estudiantes, lo cual posteriormente les permitió ser galardonados como los mejores en sus estudios universitarios.

Nuestros egresados ALEJANDRA DEIK, JOSE DAVID HERNANDEZ Y JOSE ANDRES ESCOBAR, graduados como  ingenieros industriales de la universidad del Norte, son orgullo BIS, para ellos nuestras sinceras felicitaciones, estamos muy felices y honrados con calidad del desempeño académico que obtuvieron y seguros de que seguiremos destacándonos por la Calidad de la formación de nuestros egresados.

FORMAMOS CON COMPROMISO Y CALIDAD.