Open days

Durante la jornada de los open days los padres fueron recibidos para iniciar un nuevo año escolar y se les explicaron los cambios en las políticas escolares. En esta ocasión Mrs. Mary-Jo Gill se presentó y compartió con los padres sus creencias y opiniones en términos de educación.

Luego, Directores de Sección presentaron a todos los profesores de cada departamento y tutores. Además, dieron un discurso de motivación a los padres y las responsabilidades de la escuela. Leonardo Arteta explicó las nuevas reglas y ajustes incluidos en el Manual de Convivencia sobre uniformes, disciplina y política de presentación de trabajos. Guisella Pilonieta explicó todo acerca del PAI y, esencialmente, cómo van a evaluar a los estudiantes. En el año 12 y 13, José Carlos Donado explicó a los padres detalles importantes sobre el Diploma IB. Finalmente había un espacio para que los padres hicieran preguntas.