Navidad SÓLO es JESÚS: Seniors 2018

On Tuesday, December 5, 2017, the seniors offered an emotional novena for all the students at the school.

Una emotiva y especial celebración entorno al motivo real, el 'corazón' de las fiestas de Navidad: Jesús; fue la que ofrecieron los estudiantes de último año junto a sus padres, familiares  y amigos; a los más de mil estudiantes de nuestro colegio.

La “novena de los seniors” como tradicionalmente se le conoce a esta celebración, contó este año con la participación de la Orquesta Filarmónica y el coro de nuestra institución; además de la Tuna de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

Este año el cierre de la novena incluyó aires folclóricos propios de la Costa Caribe siguiendo los lineamientos del Concilio Vaticano II y en total sintonía con lo que el Magisterio de la Iglesia Católica nos invita en documentos como la Evangelii Gaudium del Papa Francisco; la Ecclesia In América de San Juan Pablo II y la Evangelii Nuntiandi del Beato Paulo VI, entre otros.