La comunidad BIS disfruta de una noche mágica de navidad

El jueves, 14 de diciembre, la comunidad de BIS disfrutó de una tarde divertida seguida de un asombroso espectáculo show navideño por Memo Orozco.

Para celebrar la temporada de Navidad, la Asociación de Padres de BIS junto con el liderazgo de la escuela organizó una tarde divertida y un mágico espectáculo navideño. Por la tarde, cada clase (Nursery-Y7) organizó su propio espectáculo navideño en sus clases. Al mismo tiempo, los estudiantes y las familias disfrutaron de muchas actividades divertidas, como inflables, paseos, un patio de comidas y pintura de caras, entre otros. Posteriormente, comenzó el show de Navidad dirigido por Memo Orozco e incluyó la participación de nuestra propia directora, la orquesta escolar y la banda rock, Year 2, Year 7, Year 13 (Seniors) y un grupo de estudiantes secundarios que interpretaron un increíble baile. Para cerrar la noche, la comunidad disfrutó de una fantástica exhibición de fuegos artificiales.