Knowledge y Book Week

El Knowledge y Book Week fue celebrado durante la semana del 17 al 21 de abril. Se realizaron diferentes eventos entre esos la Feria del Conocimiento donde los estudiantes demostraron sus habilidades en varias áreas. Además contamos con la participación de librerías y otras empresas invitadas.

Se realizaron actividades relacionadas con la lectura dentro y fuera de las aulas de clase, y para finalizar los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrazarse de su personaje favorito de un cuento.

En este nuevo año 2017, también les informamos acerca del Knowledge Centre y sus recientes cambios que contribuyen positivamente a la comunidad del colegio BIS.

Estamos implementando Follet Destiny, un software de catálogo electrónico de todos los recursos que ofrece la biblioteca.

También tenemos una bibliotecaria trabajando directamente en el área académica con la implementación del programa MYP (Year 7-Year 11). El propósito de esta bibliotecaria es de facilitar el acceso a recursos disponibles, facilitar el proceso de indagación, fomentar los valores de honestidad académica y de enseñar sobre citaciones.

Recientemente, se estableció un convenio entre Combarranquilla y BIS para el programa de Biblioteca Viajera, en el que Combarranquilla comparte una colección de 15 libros y cambiados cada mes. Este servicio está disponible para estudiantes, profesores, y administración.

Desde enero 2017, abrimos un espacio de clases de biblioteca a Year 1 y Year 2 en donde es nuestro propósito fomentar el gusto por la lectura.

Sean bienvenidos a acercarse al Knowledge Centre y preguntarnos acerca de nuestros servicios.