Knowledge Week BIS 2016

Del 24 al 26 de mayo se realizó el Knowledge Week BIS 2016. Evento que dio inicio con la presentación de la Orquesta Sinfónica y la Banda de Rock del BIS, dirigida por el profesor Armando Colón. Después de esta asamblea tuvimos un Knowledge Week enmarcado por presentación de proyectos, conferencias, muestras empresariales y actividades lúdicas y didácticas. Todos los proyectos estuvieron representados a través de las diferentes áreas del conocimiento, demostrando que nuestros estudiantes son verdaderos ciudadanos del mundo.

Como cierre de estos 3 días, disfrutamos de los BIS Got Talent, en asambleas por sección en las que se pudieron evidenciar todas las habilidades tanto de estudiantes como de profesores. Agradecemos y felicitamos todo el trabajo y organización Mrs Jeannette Rinkel, Mrs Judith Perea, Mrs Mónica Recio y al Coordinador del Knowledge Centre Humberto Almanya y por supuesto a nuestros estudiantes quienes una vez más mostraron su potencial, ingenio y una calidad intachable en cada uno de los proyectos.