Harvest Festival 2016

El pasado viernes 30 de septiembre de 2016, se llevó a cabo una celebración muy especial, el Harvest Festival, una tradición británica en la que los granjeros ofrecían sus primeras cosechas a Dios y compartían la fertilidad de la tierra con sus empleados. Siguiendo esta tradición, los estudiantes del BIS compartieron un rato muy agradable con nuestros trabajadores, donde el colectivo académico organizó diferentes actividades para homenajearlos.

En el BIS queremos destacar la participación solidaria del equipo comprometido de madres de familia que lideraron la elaboración del brunch y la recolecta de los obsequios que se les entregaron a todos los trabajadores.

Queremos agradecer a todos los padres de familia que colaboraron para que esta hermosa actividad pudiera ser posible. Felicitaciones por la excelente labor, el colegio está muy agradecido y se siente orgulloso del trabajo en equipo de todos sus miembros.