Graduaciones Seniors 2017

El 10 de junio de 2017 en el Auditorio del British International School tuvimos la enorme satisfacción de ver graduarse a 64 estudiantes de Year 13. Fue una ceremonia emotiva en la que directivas, profesores y padres tuvieron la oportunidad de despedir a los estudiantes y desearles lo mejor para el futuro que les espera.

A todos ellos nuestras felicitaciones y el deseo sincero de que sigan siendo exitosos en todos sus proyectos personales y profesionales. Les recordamos con cariño que el British International School será siempre su casa y, por qué no decirlo, la de sus futuras generaciones.

En esta ceremonia Jeannette Rinkel-Rectora (E), Rafael Ortegón-Socio Fundador y Javier Barandalla-Director de Secundaria, estuvieron a cargo de la premiación y entrega de placas de aquellos estudiantes que se destacaron por su contribución a la Orquesta, por Excelencia Académica en diferentes áreas del conocimiento, por un ejemplar Social Behaviour, por un excelente desempeño en CAS, por el mejor puntaje de las Pruebas Saber dentro de la promoción, por el promedio más alto de toda la promoción y para los estudiantes que se destacaron por cumplir con el perfil del estudiante del BIS.

En cada ceremonia de graduación nos damos cuenta que cada año estamos mejorando en la búsqueda de la excelencia permanente, no solo en los aspectos académicos, sino también en los artísticos y deportivos, lo cual se convierte en un logro altamente significativo para quienes con mucho orgullo pertenecemos a la familia de este colegio.