Festival Gastronómico y Cultural de Navidad

El viernes, 1 de diciembre a las 10:00 am se llevó a cabo el Festival Gastronómico y Cultural de Navidad organizado por los estudiantes y padres de familia de secundaria.

El Festival Gastronómico y Cultural de Navidad de este año 2017 en el British International School hizo una gira por los distintos departamentos de Colombia el pasado viernes 1 de diciembre a las 10:00 am con la finalidad de conocer  las diferentes tradiciones navideñas de nuestro diverso país.

Los jurados que visitaron los stands fueron Liliana Borrero de Verano, primera dama del departamento, Nicolela de Mendoza dueña y fundadora de Nenalela y el  foodie Andres Martelo socio de los restaurantes Anónimo, Perfecto entre otros. En común acuerdo exaltaron el trabajo de todos los estudiantes y dieron por ganadores en primer lugar a 8C con el departamento de Amazonas, en segundo lugar a 10C con el departamento de Bolívar y en tercer lugar a 12B con el departamento de la Guajira.

"CONOCER OTRAS CULTURAS NOS HACE RESPETUOSOS DE LA DIFERENCIAS”