Feria Escudos del Alma Caribe de RedPapaz

El día jueves 14 de septiembre en las instalaciones de Combarranquilla sede Bostón, se realizó la Feria Escudos del Alma Caribe de RedPapaz. Este fue un evento regional, de todo un día, donde se difundieron buenas prácticas para la promoción de los derechos y el cuidado de la niñez y la adolescencia en el ámbito familiar, escolar y público;

Dirigido a padres, madres, educadores, cuidadores y otros actores de su comunidad escolar.

El evento estuvo dividido en dos espacios: un espacio académico con siete conferencias y tres conversatorios; y un espacio ferial con iniciativas que generan entornos protectores para la niñez y la adolescencia, donde el British International School participó presentando la iniciativa “Creatividad, Acción y Servicio (C.A.S.)” y el programa en valores “Character Counts”. Los estudiantes de las tres secciones compartieron sus experiencias y cómo ha impactado a su vida y a la comunidad.