Estudiantes del BIS en la final de Olimpiadas Colombianas de Matemáticas

Dos de nuestros estudiantes Daniel Caballero (Year12) – Nivel Superior y José Rey Lallemand (Year 11) – Nivel Intermedio, fueron invitados a asistir a la Ronda Final de la XXXVI Olimpiadas Colombianas de Matemáticas.

De los 430 estudiantes que participaron en la ronda semifinal solo 104 pasaron a esta última instancia en todo el país. Lo cuales se distribuyen de la siguiente manera: 51 alumnos de Nivel Intermedio y 53 alumnos de Nivel Superior. Abajo muestro en una tabla, los colegios y la cantidad de estudiantes que pasaron en toda la Región Caribe por Nivel:

Nivel Intermedio

Nivel

Superior

Colegio Británico

Colegio Alemán

Colegio K. Parrish

Colegio A V Humbolt

Colegio Colón

Aparte de eso, Daniel ocupó el puesto 35° y José el 10° lugar a nivel Nacional.

Es de reconocer el esfuerzo que los estudiantes han desempeñado hasta el momento en representación del colegio.