Estudiantes de Secundaria se destacan en Deportes

Dos de nuestros estudiantes en secundaria, Laura Resptrepo (11C) y Samuel Londoño (11C) participaron en torneos externos y se han destacado en sus disciplinas atléticas.
LAURA RESTREPO, convocada a Selección Colombia Sub 16 de voleibol.

La IV versión del Suramericano de voleibol femenino, celebrado recientemente en Asunción de Paraguay, tuvo la brillante participación de una estudiante del BIS, se trata de LAURA RESTREPO ESCUDERO (11C).
El evento se desarrolló en la ciudad de Asunción (Paraguay), del 11 al 15 de octubre de 2017 con la participación de las selecciones de: Uruguay, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Colombia.
Sin lugar a dudas, esta ha sido una gran experiencia deportiva para Laura, quien además se destaca en su clase por ser una de las más dedicada y comprometida académicamente.

Deseamos continúe por esta senda deportiva y que sean muchas más las convocatorias para representar a nuestro país. Felicitaciones!

SAMUEL LONDOÑO IBARRA, participante del Torneo Internacional Las Américas.

El Torneo Internacional Las Américas que para este año 2017 llega a su XVI versión, recibe a un estudiante del BIS, se trata de Samuel Londoño (11C), quien fue convocado por su Club (Atl. Colombia) para participar de este prestigioso torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.
Este torneo, ha tenido como participantes a grandes figuras del fútbol colombiano, como: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, entre otros. Además, se destaca por la llegada de un alto número de entrenadores internacionales quienes están en búsqueda de los jugadores colombianos con talento y de gran proyección para el fútbol.
Samuel se ganó con su dedicación, disciplina y amor al fútbol, el derecho de ser convocado para este importante evento y demostrar que tiene el talento y la disciplina para llegar al fútbol de alto rendimiento.

Le deseamos éxitos en esta gran experiencia.