Estudiante de Year 7 ganó torneo de golf en Cartagena

Mariana Espinosa García, estudiante de Year 7, y golfista aficionada Prejuvenil acaba de ganar el V torneo Internacional de Golf Infantil y Juvenil Atún Van Camps del Club Campestre de Cartagena celebrado el pasado 6 y 7 de octubre categoría damas 12-13 años.

Por obtener el primer lugar de esa categoría se ganó un cupo para representar a Colombia en el IJGA World Stars of Junior en las Vegas Nevada USA en julio del 2018 y además de eso también ganó cupo e inscripción al Internacional Rose Pistol en la ciudad de Pereira del 10 al 12 de noviembre.   Con un calendario de varios torneos en esta última temporada del año, busca mejorar su juego y lograr buenas posiciones para empezar a entrar en el ranking nacional.