NOTICIAS
Escuela de Padres: “Cómo DESCUBRIR y DESARROLLAR el TALENTO de nuestros hijos”


Regresar a noticias
El día miércoles 26 de octubre de 2016, el BIS tuvo como invitado especial al Dr. Daniel Vásquez, la conferencia tuvo como objetivo enseñar a los padres a reconocer los potenciales de talentos de nuestros hijos y las herramientas de crianza para desarrollarlos, para así ayudarlos a construir la felicidad.
El Dr. Daniel Vásquez es psicólogo egresado de la Universidad de Ibagué, especialista en neuropsicopedagogía, con amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes que presentan dificultades comportamentales y/o de aprendizaje. Aspirante a magister en neuropsicología y educación, de la Universidad Internacional de la Rioja. Director científico del centro de competencias cognitivas y afectivas en la ciudad de Villavicencio. Asesor neuropedagógico y docente del Instituto de Neurociencias Aplicadas – INEA en la ciudad de Bogotá y asesor neuropedagógico de diferentes instituciones educativas a nivel nacional.

Agradecemos la participación de todos los padres de familia y esperamos contar nuevamente con ustedes en las próximas Escuelas de Padres.