Escuela de Padres: “Aprendamos de nutrición: mitos, verdades, miedos y controversias”

El día de hoy, miércoles 15 de marzo de 2017, el BIS tuvo como invitado a la Dra. Jimena Hurtado Sánchez, médico pediatra y experta en nutrición infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Esta conferencia tuvo como objetivos:

• Resaltar la importancia de la alimentación adecuada en las diferentes etapas de desarrollo.
  • Brindar pautas para prevenir y/o solucionar problemas nutricionales frecuentes: rechazos, obesidad, desnutrición, síndrome metabólico y trastornos alimenticios entre otros.
  • Formar en estilo de vida saludable dando ideas prácticas, sencillas y nutritivas.

Agradecemos la participación de todos los padres de familia y esperamos contar nuevamente con ustedes en las próximas Escuelas de Padres.

“Juntos hacemos la diferencia”