Escuela de Padres: “Generación de la Esperanza: Los legados a mi hijo"

El día miércoles 17 de mayo en la Escuela de Padres del BIS se realizó la conferencia “Generación de la Esperanza: Los legados a mi hijo".

Esta conferencia estuvo a cargo de Diana Rojas Caballero psicóloga con Master en Desarrollo Educativo y Social y parte de nuestro departamento de psicología.

Esta conferencia tuvo como objetivo general el reflexionar sobre el legado que pretendemos dejarles a nuestros hijos y desarrollar modos concretos e intencionales para hacer esto efectivo.

Al final de esta charla los padres asistentes pudieron:

• Analizar las características y habilidades de las que deben estar dotados los niños, las niñas y los jóvenes de hoy día.
  • Reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos los padres frente a la formación de estas habilidades.
  • Visualizar el legado que pretendemos dejarles a nuestros hijos.
  • Enriquecer la labor de los padres con estrategias sencillas, significativas y efectivas encaminadas a transferir el legado a los hijos.

Agradecemos la participación de todos los padres de familia y esperamos contar nuevamente con ustedes en las próximas Escuelas de Padres.