Escuela de Padres: "Entrenando Campeones"

El día miércoles 25 de octubre, el BIS en su Escuela de Padres, tuvo como invitado a Juan Fernando Quevedo. Esta conferencia tuvo como objetivo afianzar en los padres la responsabilidad de formar y acompañar a sus hijos en sus proyectos de vida.

El día miércoles 25 de octubre, el BIS en su Escuela de Padres, tuvo como invitado a Juan Fernando QuevedoIngeniero de Sistemas y Redes Informáticas de la Universidad de los Llanos y Coach Ontológico de la Universidad de Pamplona, con experiencia como Gestor social en ONGs: Nuestra niñez, tarea sin fin; y Voluntariado el Sembrador (Bogotá, Norte de Santander, Valle del Cauca). Miembro del Grupo Experti International, expertos en programas de formación de competencias en el área académica, empresarial, familiar para el desarrollo de habilidades en un ambiente de aprendizaje significativo, proveyendo conocimientos y herramientas redundando en beneficios del desarrollo del ser, minimizando los riesgos y siendo de respuesta a las necesidades.

Esta conferencia tuvo como objetivo afianzar en los padres la responsabilidad de formar y acompañar a sus hijos en sus proyectos de vida; dotándolos de herramientas afectivas y habilidades educativas. Entendiendo primordialmente que para una adecuada formación, se necesita un ejemplo de vida.

Agradecemos la participación de todos los padres de familia y esperamos contar nuevamente con ustedes en las próximas Escuelas de Padres.