NOTICIAS
El British International School se encuentra ubicado en los primeros puestos de su categoría


Regresar a noticias
Con la más alta calificación AAA+ según Col-sapiens 2017. Estamos muy complacidos en informarles que en un artículo que fue publicado en El Heraldo, este 14 de septiembre de 2017 titulado "Los mejores colegios según el Col-Sapiens 2017´´ nuestro British International School se encuentra ubicado en uno de los mejores puestos de su categoría, con la más alta calificación AAA+.

Se presenta un listado según el Ranking Col-Sapiens basado en categoría, calidad y acreditación internacional, el cual tiene en cuenta no solo el desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber 11 (ICFES) sino también otros factores como modelo de reconocimiento de gestión de calidad (ISO 9001:2008) y acreditaciones internacionales (Cambridge y IB).  

Dice el artículo: “En los mejores colegios del Atlántico el F.E. Instituto Experimental Del Atlántico José Celestino Mutis está en la categoría D01 -solo 16 colegios alcanzaron esta categoría-, el Nuevo Colegio del Prado en D03 con calificación AA, el Colegio Internacional Altamira también en el D03 con calificación AA, en la categoría D04 con AAA+ está el Colegio Británico Internacional seguido del Colegio Marymount con AAA, y el Instituto Alexander Von Humboldt.” 

En términos de la calidad del servicio educativo este ranking nos ubica por delante de colegios como Colegio Marymount y Colegio Karl C Parrish. 

Por esto felicitamos a nuestros estudiantes, egresados, profesores y funcionarios por alcanzar este gran logro. 

A continuación encontrarán los siguientes links: 

1.     Artículo publicado en el periódico El Heraldo: https://www.elheraldo.co/educacion/los-mejores-colegios-segun-el-col-sapiens-2017-402737

2.     Ranking publicado por la empresa Sapiens Research: http://www.srg.com.co/colsapiens.php