Distinciones Andrés Bello para estudiantes del BIS

El Gobierno Nacional exaltó este miércoles 30 de noviembre de 2016 en la 'Noche de los Mejores', con la distinción Andrés Bello, a dos (2) de nuestros estudiantes del British International School, estos jóvenes son Marcela María Rey Rojas y Andrés Juvenal Echeverría González, quienes obtuvieron los mejores resultados de las pruebas Saber 11 en el país.

Entre los 50 mejores estudiantes del país se encuentran tres (3) estudiantes del Atlántico y Barranquilla, entre ellos, dos (2) son de nuestro colegio: Marcela Rey en el puesto 15 y Andrés Juvenal en el puesto 39.

Esto es un orgullo para todos y es una muestra de la calidad educativa de nuestra institución. ¡El BIS una vez más se resalta entre los mejores colegios del país!.