Charla acerca de Berklee College of Music

El pasado 9 de noviembre de 2016 tuvimos el placer de recibir a William Herron representante de la oficina de admisiones del prestigioso Berklee College of Music, localizado en Boston-USA, quien se dirigió a un grupo de estudiantes de Years 10, 11, 12 y 13, con talento y vocación hacia la música.

Durante la charla, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de cómo se pueden preparar para ser admitidos a esta institución de reconocimiento mundial, para desarrollar carreras relacionadas con composición musical, producción musical, presentación, emprendimiento y negocios en el área de música y educación musical.  Además, se les habló acerca de los programas de verano que tienen preparados para los interesados más jóvenes (a partir de los 15 años de edad).

Por otro lado, nuestro invitado destacó la búsqueda de talentos que se está realizando en la Región y les dio tips a los estudiantes acerca de qué deben realizar o en qué áreas deben profundizar para desarrollarse dentro del campo de la música.