Ceremonia Graduación IB 2016-2017

El pasado 13 de diciembre de 2017, la promoción 2016-2017 recibió la distinción del diploma IB. En la ceremonia académica, 38 estudiantes egresados obtuvieron el diploma del Bachillerato Internacional, diploma que los acredita internacionalmente.

El diploma IB permite a quienes lo obtienen vivir el mundo globalizado, fomentando el sentido crítico y lógico con espíritu investigativo e innovador y valores éticos, principios morales, conciencia social, cultural y ambiental.

Obtener el grado de bachiller IB, además permite la homologación de créditos en diferentes universidades nacionales e internacionales, viabiliza el ingreso a universidades extranjeras las cuales reconocen ampliamente esta titulación.

Posterior a la ceremonia académica el British International School ofreció un coctel como agasajo a los graduandos y sus familiares presentes.