Campeones en Copa Marymount 2017

El fin de semana del 29 de abril de 2017, culminó el último evento deportivo del año académico 2016-2017, programado por los colegios calendario B (CodecaB): Copa Marymount. La participación de nuestros estudiantes es digna de ser exaltada, porque en todas las disciplinas y categorías que participamos, ocupamos los primeros lugares de la competencia.

El torneo inició a principios del mes de abril, con la participación de colegios de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, en diferentes categorías y deportes.

Demostramos el excelente nivel de nuestros deportistas, la orientación de los profesores y el apoyo de los padres de familia.

Nuestros logros fueron los siguientes:

Baloncesto masculino

Categoría 2003-04         CAMPEÓN y mayor encestador MAURICIO MEYER (9A)

Categoría High School CAMPEÓN y mejor jugador SANTIAGO AGUIRRE (12B)

Voleibol femenino

Categoría 2001-02         CAMPEÓN y mejor rematadora LAURA RESTREPO (10C)

Fútbol femenino

Categoría High School  CAMPEÓN y goleadora HELGA ACOSTA (11C)

Softball masculino

Categoría High School  SUB-CAMPEÓN

Fútbol masculino

Categoría 2001-02         3er PUESTO

Felicitaciones a nuestros deportistas por seguir dejando en alto el nombre del BIS!.