Campeones copa Altamira Games

Con una destacada participación de nuestras selecciones de fútbol y voleibol femenino, se llevó a cabo el torneo Altamira Games del 18 al 22 de octubre 2016 en la categoría High School.

FÚTBOL FEMENINO:

El equipo de nuestra Institución bajo las orientaciones técnicas del profesor Eric Rojas, fue el gran vencedor del torneo al imponerse en la final en definición desde el punto penal contra el colegio Marymount, luego del empate a cero, fue necesario llegar a esta instancia en la que nuestra arquera Laura Gallo tapó los penaltis del colegio Marymount, el resultado final fue 2 a 0.

Además del título de campeones, fue designada como la mejor jugadora del torneo Tagrid Issa (9B) por su gran desempeño en el transcurso del torneo.

VOLEIBOL FEMENINO:

Nuestro equipo sigue mostrando su fortaleza en la disciplina de voleibol, una vez más  bajo las orientaciones técnicas del profesor Alejandro Urueta, fuimos campeones al vencer en la final al colegio local Altamira 2 set a 1.    Cabe resaltar que nuestro equipo jugó en la categoría High School y la mayoría de nuestras niñas pertenecen a las categorías menores e infantil.

Además del título de campeones, fue designada como la mejor jugadora del torneo Ana Sofía Mckinley (10A) por su gran desempeño en el transcurso del torneo.