BIS Games

Como parte del trigésimo sexto (36o) aniversario de nuestro British International School, se preparó una celebración deportiva, los BIS GAMES 2017, iniciando el día lunes 30 de enero hasta el sábado 11 de febrero de 2017.

Contamos con la participación de reconocidos colegios de nuestra ciudad: Royal School, San José, Parrish, Marymount, Berckley, Hebreo Unión, Gimnasio Alta Mar y la participación especial del colegio La Salle de Cartagena.

Este evento deportivo se desarrolló en las disciplinas deportivas de: fútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y voleibol femenino.  Fueron dos semanas llenas de emociones, a partir de las 3:30 p.m. y hasta las 6:00 p.m. de lunes a jueves, los días viernes iniciamos partidos desde la 1:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.  Los resultados fueron así:

Felicidades al grupo de estudiantes de nuestras selecciones, que con todo su esfuerzo dejaron el nombre del BIS muy en alto!