BIS celebra su cumpleaños numero 37

El viernes, 19 de enero de 2018, el Colegio Británico Internacional celebró el cumpleaños número 37 de existencia y un gran compromiso formando a los futuros dirigentes y profesionales de la región y el país.

Con la realización de la Santa Eucaristía hemos celebrado de la mejor manera, dándole gracias a Dios por todos estos 37 años llenos de muchos logros y con una historia construida con la  formación de 1.289 egresados. Nuestros egresados han sido nuestra carta de presentación ante el mundo posicionándonos como una de las mejores instituciones del país, sobresaliendo como ciudadanos de bien, éticos, estructurados en valores, solidarios y distinguidos con el sello que nos diferencia.

Toda la comunidad se unió a la alegría de celebrar el cumpleaños número 37 con hermosos deseos, mucha gratitud  y la participación del grupo musical de los docentes del colegio quienes alegremente amenizaron el rato.

Con el orgullo de ser BIS, esperamos seguir  celebrando muchos años más la existencia de nuestra institución llena de triunfos y grandes logros.