Be a Hero - Year 2B

Los estudiantes de year 2B hicieron una asamblea siendo ¡súper héroes! Unos súper héroes que combaten el Bullying...

En el día de hoy los estudiantes de year 2B hicieron una asamblea siendo ¡súper héroes! Unos súper héroes que combaten el Bullying, sabiendo que pueden protegerse los unos a los otros y también a ellos mismos. A través de una dramatización, una canción y un baile demostraron las diferentes maneras en que podemos hacerle frente al Bullying. Siendo compañeros, preocupándose por los demás, creando una Bully Free Zone y "shaking off" o sacudiendo todos los malos comentarios para así ser más fuertes. Los niños fueron súper héroes con sus capas y camisas pero sobre todo con sus corazones y voces que en inglés hablaban contra el Bullying.