Asamblea: El Bullying no está Bien

En la asamblea de Y2B, los niños tuvieron un invitado especial llamado Ned. Un astronauta que viene desde un lugar muy lejano. Con la ayuda de Year 2B, Ned les enseñó a los estudiantes de Early Years qué es bullying y cómo detenerlo a través de ejemplos reales que suceden en el colegio.

Usando los siguientes consejos:

1.       Sé un Amigo: Hazle saber a la persona que está siendo matoneada que estás ahí para ellos.

2.       Interrumpe: Cambia el tema o distrae el momento en que la persona está siendo matoneada.

3.       Habla: Dile al que está matoneando qué está haciendo mal, haciéndole frente.

4.       Dile a alguien: Cuéntale a un adulto (mamá, papá, profesor) lo que está sucediendo.

Ellos inspiraron a sus compañeros al cantar la canción Brave y bailar la canción No Money, las que nos muestran la importancia de levantarse en contra del Bullying y ser valientes. Cada salón llevó como un recordatorio esos cuatro consejos y un dibujo de Ned para colorear.