NOTICIAS
AISMUN 2017


Regresar a noticias
El pasado fin de semana del 16 al 19 de marzo de 2017, algunos estudiantes del BIS se pusieron su traje formal y asumieron el rol de delegados en el Modelo de Naciones Unidas organizado por el Colegio Altamira International en el Hotel Dann Carlton.

El país asignado fue Rusia en cinco (5) comités y  tuvimos a una estudiante, Valentina Jiménez,  como vicepresidenta del Comité DISEC (Disarmament and International Security Committee). Los estudiantes se desenvolvieron, una vez más, de una manera  ejemplar, representativa de un estudiante BIS por su manera de analizar textos, hablar en público y su fluidez con la segunda lengua. 

Felicitaciones a: Laura Sánchez, Mauricio Meyer, Franklin Vives, Valentina Jiménez, Camila Vera y Anthony Rodelo por su gran participación y desempeño en AISMUN. 

A su vez estos modelos sirven para que los estudiantes desarrollen habilidades como hablar en público, escribir resoluciones, dialogar, debatir y hacer papeles de trabajo con estudiantes de otros colegios. 

Les extendemos la invitación para que sus hijos sean parte del BISMUN V – Lead to succeed. Será el quinto (5to) modelo del BIS que tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton del 27 al 30 de abril del presente año.