Actividad CAS Navideña Year 2 y 4

El miércoles, 6 de diciembre, Year 2 y 4 tuvieron su actividad de CAS. La escuela dió la bienvenida a los niños de Barlovento, y pasaron una mañana muy agradable.

El miércoles 6 de diciembre tuvimos la grata visita de los niños del Comedor de Barlovento. Los estudiantes de Year 2 y Year 4, sus profesoras y madres de familia estuvimos muy felices compartiendo un rato de alegría con ellos. Se realizó la novena para el Niño Jesús con mucho amor y devoción.

Los niños de Barlovento nos enseñaron a rezar el rosario de la rosa; pudimos disfrutar de una merienda, jugar en el parque y regalarle a cada uno un juguete, un kit de odontología, una bolsita de dulces y la manualidad realizada por los alumnos del colegio. Además los padres de familia de Year 2 y Year 4 donaron dos abanicos grandes y dos mesas plegables.