Actividad CAS con la Fundación Humanitaria de la Cruz Roja

El día 9 de noviembre en las instalaciones de nuestro colegio, los alumnos de Year 1 y Year 3 realizaron su actividad del CAS con los niños de la Fundación Cruz Roja.

Los niños del Colegio Británico Internacional mostraron un espíritu de cooperación y solidaridad con estos pequeños de la Fundación, quienes estaban en nuestro colegio.

A la Fundación Cruz Roja se le donó variedad de juegos didácticos y recreativos, así como también 2 cabinas de sonido para mejorar las condiciones de su institución. Recibimos de la colaboración de la Asociación de Padres de Familia para dicha donación.

Agradecemos de manera especial a las Room Mothers quienes con su valiosa ayuda hicieron posible que la actividad del CAS fuera todo un éxito.