NOTICIAS
Fiesta de Polleras y Sombreros


Regresar a noticias
Este 14 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m., empezó el Carnaval en el BIS, con la Lectura del Bando y la Fiesta de Polleras y Sombreros.

Llegó el Carnaval a nuestra ciudad y es un buen momento para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo que hemos creado en nuestra institución, por este motivo preparamos una gran Fiesta de Polleras y Sombreros contando con la donación para la campaña pro UN TECHO PARA MI PAÍS, a la que nos hemos vinculado desde hace 7 años. 

Nuestra meta este año es construirles 5 viviendas a las personas que no tienen nada, con los estudiantes de Secundaria. El colegio es el pionero en el trabajo con esta institución a nivel escolar y somos el modelo que están implementando en otras ciudades. A la fecha llevamos un total de 35 casas construidas. 

Tuvimos la visita de personajes importantes del Carnaval como los Reyes del Carnaval Infantil, Reyes Cívicos Infantiles, Rey Momo, la banda de la base naval y la policía metropolitana. 

Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron con esta hermosa labor y hacer un especial reconocimiento para las room mothers del colegio, debido a que su aporte fue fundamental para el desarrollo de esta actividad.